Safety Drills
For schools to be effective, they must operate within a safe and orderly environment. Specifically, this means being prepared in case of an emergency. School authorities have both a moral and legal obligation to provide for protection of property and lives of students and staff.
A comprehensive plan has been developed for use during emergencies and includes a plan for each individual building in District 100.
The entrance doors to the buildings will be locked. Entrance into the buildings can be gained by using the door(s) specified for that purpose during the school day. All visitors will be asked to provide a photo ID. A visitor’s pass will be provided for any guest leaving the main office and entering into the building. Upon exiting the building, visitors will return their visitor’s pass at the main office in exchange for their photo ID. Visitor passes will be issued after presented IDs are run through a visitor management/school security system for background checking purposes.
_______________________________________________________________________________________________________________________
Los simulacros de seguridad se realizarán en los horarios establecidos por la administración de la escuela. Los alumnos deberán guardar silencio y cumplir con las directivas de los funcionarios de la escuela durante los simulacros de emergencia. Habrá un mínimo de tres (3) simulacros de evacuación, un mínimo de un (1) simulacro de clima severo (refugio en el lugar), un mínimo de un (1) simulacro de encierro de las fuerzas policiales para hacer frente a un incidente de tiroteo en la escuela, y un mínimo de un (1) simulacro de evacuación del autobús cada año escolar. Puede haber otros simulacros por indicación de la administración. El simulacro de encierro de las fuerzas policiales se anunciará con antelación y los padres/tutores de los alumnos podrán optar por excluir a sus hijos de la participación en este simulacro. Todos los demás simulacros no irán precedidos de una advertencia a los alumnos.
Para que las escuelas sean eficaces, deben funcionar en un entorno seguro y ordenado. Específicamente, esto significa estar preparados en caso de emergencia. Las autoridades escolares tienen la obligación tanto moral como legal de velar por la protección de los bienes y las vidas de los alumnos y el personal.
Se ha desarrollado un plan integral para su uso durante las emergencias e incluye un plan para cada edificio individual del Distrito 100.
Las puertas de entrada a los edificios estarán cerradas con llave. La entrada a los edificios se puede conseguir utilizando la(s) puerta(s) especificada(s) para tal fin durante la jornada escolar. A todos los visitantes se les pedirá una identificación con foto. Se proporcionará un pase de visitante a cualquier invitado que salga de la oficina principal y entre en el edificio. Al salir del edificio, los visitantes devolverán su pase de visitante en la oficina principal a cambio de su identificación con foto. Los pases de visitante se emitirán después de que las identificaciones presentadas se pasen por un sistema de gestión de visitantes/seguridad escolar con fines de verificación de antecedentes.